¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 21 de mayo 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Domingo 21 de mayo 2017 Lotería Nacional de Panamá

Hola, es un gusto que estes de visita en mi blog! Hoy te tengo los resultados del sorteo de la lotería del domingo 21 de mayo del 2017. Esperemos que salgan los números que hemos estado remando para el sorteo de la lotería de hoy. 

Este es ya el (3er) tercer sorteo dominical para mayo, por lo que solo queda un sorteo dominical más en este mes, que recuerda que tiene treinta y un días. La Lotería Nacional de Panamá, lleva ya 5 sorteos celebrados durante mayo. Pero el día de hoy voy a referirme al sorteo dominical de oro número 5122, que la Lotería Nacional de Beneficencia, ha jugado para días domingo, hasta la fecha. (Dato únicamente para sorteo dominical, no de gordito del zodiaco ni tampoco miercolito)

El sorteo de la lotería del día de hoy se juega desde Barú, distrito que pertenece a la hermosa provincia de Chiriquí. Como siempre el sorteo iniciará a la una en punto de la tarde. 

premios-para-hoy-loteria-domingo-21-mayo-2017

Un gran número de personas de la bella provincia chiricana, se dará cita en el lugar donde se juega la lotería, para ver de cerca todo lo que ocurra en el sorteo, en vivo y a todo color. Los presentes van a escuchar de voz del gobernador de la provincia de Chiriquí (autoridad encargada del sorteo de la lotería de hoy) los números que jugaron en la lotería de hoy domingo 21 de mayo del 2017.

 Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro Dominical 5122, del Domingo 21 de mayo del 2017

Qué te parece si miramos lo que salió en la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, en un sorteo dominical como el del día hoy, pero del año pasado (22 de Mayo 2016) ... 

Como se aprecia en la imagen de arriba del tablero oficial de la lotería de la fecha mencionada, (año pasado) jugó 2577 en el primer premio, mientras que en el segundo y tercer premio de la lotería salió 1092 y 5591 respectivamente. 

Me comentaron que la semana pasada estuvo deshabilitada la opción de registro gratuito, para recibir por correo electrónico los resultados de la Lotería Nacional de Panamá. Pues te informo con mucho gusto, que está activada nuevamente, así que debes aprovechar antes de que se acaben los Cupos Gratuitos nuevamente. Recuerda que son limitados, y se terminan rapidito.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Si te anotas en este momento, ya no tienes que preocuparte si acaso se te pasa la hora del sorteo de la lotería del día, ni tampoco tendrás que volver a preguntarle a nadie por ahí, qué jugó en el sorteo de la lotería de hoy. Casi siempre a quien le preguntes que jugó en la lotería, quiere también que le digas si ganaste! 

Lo mejor que tiene este nuevo servicio, es que verás cuáles son los números que jugaron en la lotería, nada más y nada menos que desde el tablero oficial del la lotería. Es lo más seguro y confiable, para saber cuáles números salieron en los tres premios de la lotería. 

Que la sigas pasando bien, y te deseo muy buena suerte con los resultados de la lotería del domingo 21 de mayo del 2017. Con gran cariño, tu amiga Giselle. El próximo sorteo jugará el miércoles 24 de Mayo.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html