¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte y las Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 24 de Mayo 2017

Piramide de la Suerte y las Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 24 de Mayo 2017


Hello, ¿cómo te encuentras en este bello día? Yo de maravilla, y contenta porque voy a compartir contigo la piramide de la suerte y decenas de la lotería para el miércoles 24 de Mayo del 2017. Pero antes de continuar con las decenas, quiero que veamos lo que jugó en el sorteo de la lotería del miércoles anterior, es decir el 17 de Mayo.


Como muestra el tablero oficial de la Lotería Nacional del sorteo miercolito del 17 de Mayo, jugaron las decenas 9, 6 y 1.

El sorteo del miércoles 24 de Mayo de 2017, es el cuarto (4to) y penúltimo sorteo miercolito del mes de Mayo. O sea que nos queda un sorteo de miércoles más en el mes (el del miércoles 31, que es el último sorteo de la lotería para el mes en curso). 

Debo decir que el sorteo miercolito del 24 de Mayo de 2017, es el sorteo miercolito de oro No. 2,635 (dos mil seiscientos treinta y cinco) que juega la Lotería Nacional de Panamá, y se efectúa desde la plaza de la Lotería Nacional de Beneficencia. El sorteo empezará puntualmente a la 1 pm.

Veamos ahora el datito cabaloso para hoy... El miércoles 24 de Mayo, día del sorteo intermedio de esta semana, es el día número 144 del año 2017. Lo que significa que nos quedan 221 (doscientos veintiún días para que termine el 2017). 

Atención que llegó la hora de saber cuál es la piramide de la suerte y las decenas de la lotería para el miércoles 24 de Mayo del 2017:
No dejes de compartir las decenas de la lotería con tus amigos.

No olvides que el Gordito del Zodiaco de Mayo juega este viernes 26, desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez, en la provincia de Panamá. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Te mando mis mejores vibras y deseos para que tengas muy buena fortuna con la piramide de la suerte y decenas de la lotería para el miércoles 24 de Mayo del 2017

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-miercoles-24-mayo-2017

Abrazo gigante para ti, de tu amiga Giselle.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html