¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Lotería del Miercoles 17 de mayo 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo Lotería del Miércoles 17 de Mayo 2017 Lotería Nacional de Panamá

Hola, que gusto saludarte en esta nueva oportunidad. Hoy vas a saber cuáles son los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 17 de mayo del 2017. Como tanto tú como yo compramos chances y billetes de la Lotería Nacional, espero que jueguen nuestros números. 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-17-mayo-2017

Debo informarte que el sorteo correspondiente al día miércoles 17 de mayo se juega después del mediodía, a la una en punto de la tarde, y se lleva a cabo desde la plaza de la lotería, Víctor Julio Gutiérrez. Este sorteo de miércoles es ya en número cinco (5to) del mes de mayo, (considerando miércoles y domingo) de la Lotería Nacional de Panamá.

 Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro miercolito 2634, del Miercoles 17 de Mayo del 2017

Esta vez se trata del sorteo de oro miercolito número 2634, que celebra la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, hasta el día de hoy. (Dato específico de los sorteos miercolitos, no aplica para los sorteos dominicales ni gorditos del zodiaco de la lotería). 

Vuelvo y te recuerdo que el sorteo miercolito de hoy juega desde la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, que se encuentra en la ciudad capital de Panamá, y es por eso que la autoridad principal del sorteo de hoy miércoles 17, es el señor Rafael Pino Pinto, gobernador de la provincia de Panamá. El será el encargado de decirnos cuáles son los números que jugaron en el sorteo de hoy miércoles 17 de mayo del 2017. 

Qué opinas si ahora recordamos lo que jugó en la Lotería de Panamá, en un sorteo miercolito como el de hoy, pero del año anterior... 


Como ves arriba en el tablero oficial de la lotería (del 18 de mayo del año pasado) jugó 0047 para el primer premio, en el segundo premio salió el 2773, y en el tercer premio de la lotería de ese miércoles, jugó el 4961. 

Pregunta... Ya estás recibiendo los resultados de la lotería nacional por email? No? Bueno te cuento que si te apuntas en este momento, ya no tendrás que preocuparte por averigua que salió en la lotería, ni si se te pasó la hora sorteo. ¿Por Qué? Pues porque los resultados de los sorteos de la lotería te van a llegar directamente a tu correo electrónico, ¡Oh Sí!

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Y lo mejor de todo, es que vas a ver los números que jugaron en la lotería, nada más y nada menos que desde el tablero oficial. Es lo más seguro que existe para saber si ganaste o no. 

Que tengas mucha suerte con los resultados de la lotería del miércoles 17 de mayo del 2017. Te mando un fuerte abrazo, tu amiga Giselle. El próximo sorteo será el domingo 21 de Mayo.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html