¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte y las Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 17 de Mayo 2017

Piramide de la Suerte y las Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 17 de Mayo 2017



Hola que tengas un hermoso y productivo día! Yo me encuentro bien, y feliz por tenerte hoy la piramide de la suerte y decenas de la lotería para el miércoles 17 de Mayo del 2017. Antes de seguir, que me dices si primero miramos lo que jugó en el sorteo miercolito de la lotería del miércoles pasado (10 de Mayo).


Tal como puedes observar en el tablero oficial de la Lotería Nacional para esa fecha, las decenas 6 y 5, salieron premiadas en ese sorteo. Vamos a ver si en el miercolito de esta semana también repite una decena. 

El sorteo del miércoles 17 de Mayo de 2017, es el tercer (3er) sorteo miercolito del mes de Mayo. Es decir que nos restan dos sorteos de miércoles en el mes. Afortunadamente también tenemos pendiente por jugar el sorteo del Gordito del Zodiaco de Mayo, que se celebra este mes el viernes 26 de Mayo. 

Vale la pena recalcar que el sorteo miercolito del 17 de Mayo de 2017, es el sorteo miercolito de oro No. 2,634 (dos mil seiscientos treinta y cuatro) que celebra la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, y se llevará a cabo desde la plaza de la Lotería Nacional de Panamá. Iniciará el sorteo a la una de la tarde.

Ahora es momento para conocer el datito cabaloso para hoy... El miércoles 17 de Mayo, día del sorteo intermedio de esta semana, es el día número 137 del año 2017. Lo que significa que nos quedan 238 (doscientos treinta y ocho días para que finalice el 2017.

Ahora sí, atención porque conoceremos la piramide de la suerte y las decenas de la lotería para el miércoles 17 de Mayo del 2017:
 
No olvides compartir las decenas de la lotería con tus amigos.

Si a este momento todavía no te has apuntado para recibir los resultados de la Lotería Nacional de Panamá por email, esta es tu gran oportunidad. Te recomiendo que aproveches antes de que se terminen los cupos gratuitos, ya que son limitados.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

No olvides que el próximo viernes 26, se juega el Gordito del Zodiaco del mes de Mayo. El mismo se jugará desde la plaza de la lotería, Víctor Julio Gutiérrez. 

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-miercoles-17-mayo-2017

Recibe mis mejores deseos para que tengas suerte con la piramide de la suerte y decenas de la lotería para el miércoles 17 de Mayo del 2017. Fuerte abrazo de mi para ti, y saluditos, Giselle.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html