¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Miercoles 26 de Julio 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Miercoles 26 de Julio 2017 Lotería Nacional de Panamá


Hola, bienvenid@ al mejor blog de la Lotería Nacional de Panamá, hoy quiero compartirte cuáles fueron los resultados del sorteo del miércoles 26 de Julio del 2017

Un datito para ti ... este es el cuarto y último sorteo miercolito del mes de Julio, que poco a poco llega a su final. El sorteo miercolito de la lotería de esta semana, es el sorteo número 2644 de la Lotería Nacional de Panamá. (Solo hablando de los sorteos para día miércoles) 

Resultados de la Lotería Sorteo Miércoles 26 de Julio de 2017


 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2644, del Miércoles 26 de Julio del 2017

Antes de continuar quiero que revisemos los números de la lotería que jugaron en un sorteo miercolito como el de hoy, pero del año anterior:

resultados-sorteo-miercoles-26-de-julio-loteria-nacional-de-panama

Como puedes ver en el tablero oficial de la lotería para ese sorteo (miércoles 27 de Julio 2016), jugó en el primer premio el 6155, mientras que en el segundo premio salió el 7916, y las cuatro cifras del último premio fueron 3259. 

premios-para-hoy-loteria-miércoles-26-julio-2017

De vuelta al sorteo de la lotería del día de hoy, el sorteo del miércoles 26 de Julio se juega desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez, ubicada en la provincia de Panamá. Es por ello que el encargado de abrir las balotas y comunicar los resultados de la lotería de hoy, será el señor gobernador Rafael Pino Pinto. 

Al igual que en todos los sorteos anteriores de la lotería de Panamá, el sorteo del miércoles 26 de Julio, contará también con la participación de dos testigos y un notario público. Ellos estarán encargados de validar que todo se de en completo orden. 

Algunos datos interesantes sobre la fecha del sorteo de hoy miércoles 26 de Julio... 

se-crea-liga-lfp-26-de-julio-sorteo-miercoles-loteria

Sabías que el 26 de Julio del año 2684, se crea la Liga de Fútbol Profesional LFB. Sí, esa misma donde juega el Barca y el Real Madrid, y que tanto gusta a todos los panameños. 

De igual manera, el 26 de Julio día del sorteo de la lotería de hoy miércoles, pero del año 2643, nació el popular cantante Mick Jagger, quien es de origen británico, y miembro de la banda Rolling Stone. 

mick-jagger-nacio-el-mismo-dia-sorteo-loteria-miercoles-26-de-julio

Trataré siempre de tener para ti anécdotas y datos interesantes que han ocurrido en un día como hoy. 

No olvides que este viernes 28 de Julio a la 1 pm, jugará el Gordito del Zodiaco de Julio. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Te deseo muy buena suerte, y que los resultados del sorteo del miércoles 26 de Julio del 2017, sean los que hemos estado remando. ¡Hasta pronto! El próximo sorteo es el viernes 28 de Julio (Gordito del Zodiaco)

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html