¡ATENCIÓN!

Que Jugo En La Loteria Nacional de Panama Hoy Miercoles 23 de Agosto 2017

Que Jugo En La Loteria Nacional de Panama Hoy Miercoles 23 de Agosto 2017


Hola, ¿cómo has estado? Me causa un enorme gusto poder saludarte y comunicarte que jugo en la loteria nacional de Panama hoy miercoles 23 de Agosto del 2017. Ojalá que hoy sí salgan los nuestros, a ver si terminamos el mes con buenos dividendos. 

El sorteo de hoy es el cuarto y penúltimo sorteo intermedio del mes. El miercolito pasado se jugó el sorteo el miercoles 16 de Agosto. Aún nos queda un sorteo miercolito de la loteria en el mes de Agosto, y se jugará el próximo miercoles 30. 

premios-para-hoy-loteria-miércoles-23-agosto-2017

Para ilustrar un poquito más, hoy se jugamos el sorteo miercolito de oro número 2648, celebrado por la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, hasta este día. Obviamente que solo tomando en cuenta los sorteos de la loteria de día miercoles, no los dominicales ni gordito del zodiaco. 

Si te perdiste el sorteo de la extraordinaria de Agosto, aquí puedes ver los resultados

Que Jugo En La Lotería Nacional De Panama De Hoy Miercoles 23


Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo Miercolito 2648, del Miercoles 23 de Agosto del 2017

El sorteo de hoy de la loteria nacional, se juega desde la plaza de la loteria, la tan conocida plaza Víctor Julio Gutiérrez. Esta popular plaza estará esperando la presencia de nacionales y extranjeros que de seguro se acercarán desde la una de la tarde (hora en la que comienza el sorteo) para ver todo lo que ocurra en el mismo. 

Esperemos estar entre los afortunados que se ganen los cuatro números del primer premio de la lotería del miercoles 23 de Agosto de 2017. 

Qué dices si ahora repasamos lo que jugo en la lotería nacional de Panama, en un sorteo miercolito como el de hoy, pero del año pasado. Siendo más exacta, el 24 de Agosto de 2016... 


Como se puede ver arriba en el tablero oficial de la loteria, en el primer premio salio 1929, en el segundo 0829, y en el tercero y último jugo 4782. 

Para los que se habían quedado por fuera para recibir por correo electrónico los resultados de la loteria, les tengo buenas noticias.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Han adicionado algunos cupos para que se puedan registrar de forma gratuita, pero no son muchos, así que apuren antes que desactiven la opción nuevamente. 
 http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html
Te deseo mucha suerte, y espero que lo que jugo en la loteria nacional de Panama hoy miercoles 23 de Agosto del 2017, sea lo que has estado remando. Con mucho cariño, se despide tu amiga Giselle. El próximo sorteo será el domingo 27 de Agosto.