¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Domingo 7 de Enero de 2018 Decenas Panama

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Domingo 7 de Enero del 2018 Decenas Lotería Nacional de Panamá


piramide-decenas-loteria-nacional-panama-domingo-7-de-enero-2018

Hola, te doy la más cordial bienvenida a mi blog, y hoy quiero contarte cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 7 de Enero de 2018. Tengo que señalar que estas son las decenas de la lotería nacional de Panamá, para el primer sorteo dominical del mes de Enero del 2018. Osea que apenas estamos empezando.

Me refiero esta vez al sorteo dominical de oro número 5,155 (cinco mil ciento cincuenta y cinco) de la Lotería Nacional de Panamá. 
 
Pero antes de continuar, qué tal si revisamos cuáles fueron los números que jugaron en la Lotería de Panamá, en un sorteo de domingo como el de hoy 7 de Enero, pero del año pasado (8 de Enero 2017): 

resultados-sorteo-domingo-7-de-enero-loteria-nacional-de-panama

Luego de haber visto qué salió en la lotería de aquel domingo de Enero, ahora conozcamos el datito cabaloso para el sorteo de hoy... Y resulta que el 7 de Enero, fecha del sorteo de domingo de esta semana, es el día número 7 del año. Lo que significa que faltan muchos días y muchos sorteos de la lotería por jugar en el 2018.

Pues bien... a continuación encontrarás los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 7 de Enero del 2018:
decenas-de-la-loteria-para-domingo-7-de-enero-2018
    ¡Compartele esta piramide de la suerte a tus amigos en las redes sociales!

Te invito a leer esta nota hasta el final...

Hago la salvedad que las decenas de la Lotería Nacional de Beneficencia, han sido obtenidas con los cálculos utilizados semana a semana con los números ganadores de la lotería. También se toma en cuenta la fecha en que se realiza cada sorteo de miércoles, domingo, y gordito del zodiaco mensual.

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-domingo-7-enero

Definitivamente que yo no te puedo asegurar que estas son las decenas que jugaran en el sorteo de la lotería de Panamá, del domingo 7 de Enero. Sin embargo, lo que sí garantizo, es que estas son las decenas que voy a comprar para la lotería del domingo 7. 

¿Quieres ver cuáles son los números que jugaron en el sorteo de la lotería del domingo 7 de Enero, sin ver la transmisión del sorteo? Sí? entonces te recomiendo que aproveches esta gran oportunidad... 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Una vez te logras apuntar, ya no tienes que preocuparte por la hora del sorteo de la lotería, ni tener que estar preguntando si lo han cambiado de fecha por algun motivo.


Lo que pasa con este servicio es que sin importar qué día juegue el sorteo de la lotería, tú recibirás los resultados de la lotería directamente en el correo electrónico que hayas escogido. 

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Ok, no tengo más que decirte por el momento, pero antes de despedirme quiero desearte muy buena fortuna con los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 7 de Enero de 2018. Deseo que pases un feliz día, tu amiga Giselle.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html