¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Miércoles 21 de Marzo del 2018 Decenas Panama

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Miércoles 21 de Marzo del 2018 Decenas Panamá


decenas-loteria-nacional-panama-miercoles-21-de-marzo-2018

¿Cómo te encuentras en este nuevo día? Espero que muy bien, pues hoy te diré cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miércoles 21 de Marzo del 2018. Aclaro que estas son las decenas de la lotería para el (3er) tercer sorteo miercolito de este mes. Cabe destacar que el sorteo miercolito anterior se jugó el miércoles 14 de Marzo.

Me refiero en esta oportunidad al sorteo ordinario de la lotería miercolito número 2,678 (dos mil seiscientos setenta y ocho) de la Lotería de Panamá. Debo señalar que el sorteo miercolito del miércoles 21 de Marzo, se celebra desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez (plaza de la lotería).

Veamos ahora los números que jugaron en un sorteo miercolito similar a este, de la lotería Nacional de Beneficencia, pero no de este año, sino del año anterior... Para ser más exacta, el 22 de Marzo:

resultados-sorteo-miercoles-21-de-marzo-loteria-nacional-de-panama
Ya falta menos para conocer los números que jugaron en el sorteo de la lotería del miércoles 21 de Marzo... Aunque ahorita quiero decirte cuál es el datito cabaloso de hoy.

El día 21 de Marzo, fecha en la que se celebra el sorteo miercolito de esta semana, es el día número 80 (ochenta) en el año. Quiere decir que aún son 285 días (doscientos ochenta y cinco) los que quedan durante el 2018.

Aquí te dejos cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miércoles 21 de Marzo del 2018
decenas-de-la-loteria-para-miercoles-21-de-marzo-2018
¡Comparte los números de la pirámide con tus amigos por las redes sociales!

Te invito a leer esta nota hasta el final...

Debo decir que estas decenas para la Lotería Nacional, son el resultado de los cálculos realizados específicamente para el sorteo intermedio de la semana. Es decir que son válidas para la lotería del miércoles 21 de Marzo, mas no así para el sorteo dominical.

Próximamente te avisaré cuáles son las decenas de los futuros sorteos.

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-miercoles-21-marzo

Es obvio que ni yo ni nadie, te puede asegurar cuáles son las decenas que van a jugar en la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Sin embargo, lo que sí te voy a garantizar es que las que te he mostrado, son las decenas que voy a comprar para el sorteo del miércoles 21 de Marzo.


Tengo que preguntarte algo: te gustaría saber cuáles fueron los números ganadores en el sorteo de la lotería del miércoles 21 de Marzo, (pero sin ver ni escuchar la transmisión del sorteo) SÍ?, entonces te voy a sugerir que aproveches esta oportunidad, pero antes de que se agoten los cupos.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Actualización: Si te logras apuntar  AHORA, recibes el servicio totalmente gratis!


Por ahora eso es todo lo que tenía para contarte, pero antes de decirte hasta luego, quiero desearte muy buena fortuna con los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miércoles 21 de Marzo del 2018. Te manda un fuerte abrazo, tu amiga Giselle.

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes:

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html