¡ATENCIÓN!

Resultados del Sorteo Miércoles 14 de Marzo 2018 Lotería Nacional de Panamá Miercolito

Resultados del Sorteo Miércoles 14 de Marzo 2018 Lotería Nacional de Panamá


Hola te doy una cordial bienvenida y aprovecho para contarte cuáles son los resultados del sorteo lotería del miércoles 14 de Marzo del 2018. Hoy juega el sorteo miercolito ordinario de oro número 2,677 (dos mil seiscientos setenta y siete) de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 

Debo decir que la secuencia que va por 2,677 (dos mil seiscientos setenta y siete) es solamente para los sorteos intermedios o miercolitos, de la lotería nacional, celebrados hasta hoy en Panamá. (Los sorteos de domingo y los gorditos del zodiaco tienen una secuencia diferente) 

Aviso: El sorteo del Gordito del Zodiaco Millonario de Marzo, va a jugar el viernes 23 de Marzo, a la una de la tarde, desde la plaza de la lotería.

premios-para-hoy-loteria-miercoles-14-marzo-2018

Te quedaste sin conocer alguno de los resultados de la lotería de los últimos sorteos que han jugado... No te preocupes, ya que abajo te he dejado un resumen desde donde podrás ver los números que jugaron en la lotería nacional de Panamá recientemente. Solo haz clic sobre el sorteo que quieres revisar.






resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-miercoles-14-marzo-2018

resultados-sorteo-miercoles-14-marzo-2018-loteria-nacional-panama-tablero-oficial
Arriba puedes ver los resultados del Sorteo Lotería Miércoles 14 de Marzo 2018

Te invito a leer esta nota hasta el final...

El sorteo miercolito de la lotería de Panamá de hoy (sorteo del miércoles 14 de Marzo), es el segundo (2do) sorteo intermedio del mes. Es apropiado destacar que el sorteo miercolito pasado, se llevó a cabo el miércoles 7. 

De vuelta al presente, quiero invitarte para que desde aquí veas cuáles son las decenas que compré para el sorteo de hoy miércoles 14 de Marzo. 

Qué tal si antes de seguir miramos lo que salió en un sorteo miercolito de la lotería como el del día de hoy, pero del año pasado... 15 de Marzo

resultados-sorteo-miercoles-14-de-marzo-loteria-nacional-de-panama

NÚMEROS GANADORES DE LA LOTERÍA DEL 15 DE MARZO DE 2017 (SORTEO NO. 2625) Y ES PARA TENERLO DE REFERENCIA.


Primer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 6770 Letras: CACD Serie: 17 Folio: 15 

Segundo Premio Completo del sorteo del Miércoles: 6299

Tercer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 0892

Por su lado, el sorteo del miércoles 14 de Marzo, juega desde la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, en la provincia de Panamá. De allí que la autoridad encargada de este sorteo intermedio, y quien será el que abre cada una de las balotas, es el licenciado Rafael Pino Pinto, gobernador de Panamá. 

Te aclaro que acompañan al gobernador (como usualmente sucede) un notario público y dos testigos, encargados de dar fe de que todo ocurra en perfecto orden en el sorteo de la lotería de hoy miércoles. 

PREGUNTA FÁCIL... ¿Quieres conocer cuáles fueron los resultados del sorteo de la Lotería de hoy miércoles 14 de Marzo? Pero sin ver o escuchar el sorteo... Te cuento ahora es muy fácil... Sólo dale clic a la imagen de abajo.

resultados-dela-loteria-panama-correo-email
(Nota: Es una cantidad limitada de cupos) 

Si logras anotarte ahora mismo, ¡Felicidades!, pues ya no vas a tener que preguntar por ahí (ni en el trabajo ni en la casa) ¿Qué jugó en la lotería de hoy? Además no tendrás que decirle a nadie que ganaste. También te pasa que siempre te preguntan, ¿verdad? 

Quien ha leído esta nota, también le gustaron las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Listo, no tengo nada más que decirte por el momento, pero antes de despedirnos quiero desearte muy buena suerte con los resultados del sorteo lotería del miércoles 14 de Marzo del 2018. Te mando un fuerte abrazo, tu amiga Giselle.