¡ATENCIÓN!

Resultados Gordito del Zodiaco Viernes 2 de Marzo Gordito Millonario Febrero Lotería Nacional de Panamá

Resultados Gordito del Zodiaco Millonario 2 de Marzo 2018 Lotería Nacional de Panamá (Gordito de Febrero)


Hola, ¡que pases un buen día! Es un grato placer para mí mostrarte el Tablero Oficial con los resultados gordito del zodiaco viernes 2 de Marzo 2018, (Gordito Millonario de Febrero), de la Lotería Nacional de Panamá. En esta ocasión juega el gordito del zodiaco correspondiente al signo zodiacal Acuario. 

El signo Acuario comprende a las personas nacidas entre el día 21 de Enero y el día 19 de Febrero. Los acuarianos son de personalidad fuerte y atractiva. En su mayoría son individuos inteligentes y muy lógicos.

premios-para-hoy-gordito-zodiaco-2-marzo-2018-febrero

Como puede que en ocasiones se te pase uno que otro sorteo, y por ende los resultados del sorteo de la lotería nacional, abajo te he dejado una lista para que puedas ver qué jugó en los últimos sorteos.






resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-gordito-viernes-2-marzo-2018

resultados-sorteo-gordito-del-zodiaco-viernes-2-marzo-2018-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
Arriba puedes ver los resultados Sorteo Gordito del Zodiaco 2 de Marzo 2018 Gordito Millonario de Febrero

Te invito a leer esta nota hasta el final...

El gordito del zodiaco del mes de Febrero 2018, es el sorteo número 326, de los sorteos de gorditos jugados por la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá (ojo que es únicamente hablando de gorditos del zodiaco), hasta la fecha. 

Debo decir que se trata del segundo sorteo del gordito millonario de la lotería nacional de Panamá, en lo que va del año. Es decir que nos están restando diez (10) sorteos de gordito de zodiaco en el 2018. 

Los resultados del sorteo del gordito del zodiaco 2 de Marzo 2018, los comunica al país entero, el gobernador de la provincia de Panamá, Rafael Pino Pinto. 

Antes de seguir adelante, revisemos lo que jugó en el gordito del zodiaco de febrero, pero del año anterior (17 de febrero 2017

resultados-gordito-del-zodiaco-millonario-viernes-2-marzo-loteria-nacional-de-panama

ESTOS SON LOS NÚMEROS GANADORES DEL GORDITO DEL ZODIACO DE FEBRERO PERO DEL 2017


Este es un resumen de los resultados de ese sorteo del gordito del zodiaco de la lotería: 

Primer Premio Completo del Gordito del Zodiaco de Febrero: 4652 Letras: CCBB Serie: 1 Folio: 24 

Segundo Premio Completo del Gordito del Zodiaco de Febrero: 78 

Tercer Premio Completo del Gordito del Zodiaco de Febrero: 95

Si hasta ahora no te has apuntado para recibir por correo electrónico los resultados de la lotería nacional del gordito del zodiaco de Febrero de hoy, así como los sorteos venideros tanto de miércoles y domingo, pues te quiero recomendar que lo hagas en este preciso instante. (Te advierto que los cupos son limitados, así que apúrale)

La buena noticia es que si lo haces ahorita mismo, vas a recibir el servicio Completamente Gratis.

resultados-loteria-nacional-panama-por-correo-electronico

Es decir que luego de hoy, ya no tienes que volver a preguntarle a nadie, ni en tu casa ni en el trabajo, ¿Qué Jugó en la Lotería? Y es que los resultados del sorteo de la lotería nacional, te llegarán directamente al correo electrónico que tú indiques, y los vas a poder ver desde dónde quieras y cuándo quieras! De igual forma podrás compartirlos con todos tus amigos.

Nota: Cuando escribí este artículo, aún se encontraba activa la opción para el registro gratuito. Te recuerdo que los cupos son limitados

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Espero sinceramente que los resultados gordito del zodiaco 2 de Marzo 2018, sean favorables para nosotros. El próximo sorteo será el domingo cuatro de Marzo (primer sorteo dominical del mes). Con mucho aprecio, se despide tu buena amiga Giselle.