¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 11 de Marzo 2018 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 11 de Marzo 2018 Lotería Nacional de Panamá


Es un placer para mi saludarte y compartir contigo los resultados de la lotería del domingo 11 de Marzo del 2018, de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. El sorteo dominical del 11 de Marzo, se lleva a cabo en su fecha original, es decir el domingo 11 a partir de la una de la tarde. 

En esta ocasión no se ha cambiado el día del sorteo dominical de esta semana. Quiero indicarte que el sorteo de hoy domingo 11, es el cuarto sorteo de la lotería en el mes de Marzo. (De igual forma es el 2do (segundo) sorteo dominical de Marzo).

premios-para-hoy-loteria-domingo-11-marzo-2018

Si quieres ver los últimos resultados de la Lotería de Panamá, te invito a que los revises desde la lista que encontrarás abajo. (Solo tienes que dar clic sobre el sorteo que quieras ver)






resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-domingo-11-marzo-2018

resultados-sorteo-domingo-11-de-marzo-2018-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5164, del Domingo 11 de Marzo 2018

Te invito a leer esta nota hasta el final...

Hablando un poquito más del sorteo de la lotería de hoy, es el sorteo ordinario dominical de oro número 5164 (cinco mil ciento sesenta y cuatro). 

Miremos rapidito cuáles son los números que jugaron en el sorteo dominical de la lotería de un domingo como hoy, pero del año anterior (12 de Marzo del 2017

resultados-sorteo-domingo-11-de-marzo-loteria-nacional-de-panama

Números que salieron en sorteo dominical de la lotería Nacional de Beneficencia, en los tres premios: (Los números ganadores son del tablero oficial de la lotería de Panamá) 

(SORTEO QUE JUGÓ EL DOMINGO 12 DE MARZO DE 2017, Y ES PARA TENER DE REFERENCIA) 


Primer Premio del Domingo Completo: 4886 Letras: BDBC Serie: 11 Folio: 11

Segundo Premio del Domingo Completo: 6657

Tercer Premio del Domingo Completo: 9529

De vuelta al sorteo de la lotería de hoy domingo 11 de Marzo, te informo que el mismo se celebra desde la plaza de la lotería, Víctor Julio Gutiérrez, en la provincia de Panamá. La hora oficial de inicio del sorteo de este domingo, es la una de la tarde en punto. 

El encargado de abrir cada una de las balotas premiadas, en el sorteo de la lotería de hoy 11 de Marzo, es el señor Rafael Pino Pinto, actual gobernador de la provincia. También lo acompañan un notario público y dos testigos, que garantizan la transparencia del sorteo de hoy de la lotería nacional.

Te hago una preguntita... Escuchaste los comentarios de los casos de personas que ganaron en la lotería, pero que al ir a cambiar lo que pensaban que eran "los números ganadores", se dan cuenta que ¡NO han ganado nada! Imagínate si esto te pasara a ti... #quepena

Aclaro que esto solo ocurre a personas que ven los resultados de la lotería, desde lugares poco confiables. Los puedes reconocer porque generalmente tienen mensajes como el que verás a continuación:

"Si usted desea comprobar los resultados oficiales del sorteo, entonces contáctese con la Web oficial de la lotería" 

Lo que significa para mí, es que colocan los resultados de la lotería, sin garantizar que sean los correctos. (Que falta de seriedad) 

Por fortuna tú estás viendo los resultados de la lotería nacional desde aquí, es decir que tú no tienes de qué preocuparte, ya que mi sitio Web es 100% (cien por ciento) CONFIABLE. Aquí SIEMPRE vas a ver los Resultados Oficiales de la Lotería de Panamá. 

Por eso, Yo SÍ te garantizo que los números de la lotería que coloco en mi sitio web, son los oficiales. De hecho los verás desde el tablero oficial de la lotería nacional de beneficencia. 

Pero no solo eso... Si quieres, te puedo hacer llegar TOTALMENTE GRATIS a tu email, los resultados oficiales de la lotería de hoy domingo 11 de Marzo. Solo tienes que dar clic sobre la siguiente imagen...

resultados-dela-loteria-panama-correo-electronico
 Cantidad de cupos limitada.

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Ha sido un enorme placer complacer estas breves líneas contigo, pero antes de despedirme quiero desearte mucha suerte con los resultados de la lotería del domingo 11 de Marzo del 2018, y espero saber de ti muy pronto. Con cariño, se despide tu buena amiga Giselle.