¡ATENCIÓN!

Resultados del Sorteo Miércoles 21 de Marzo 2018 Lotería Nacional de Panamá Miercolito

Resultados del Sorteo Miércoles 21 de Marzo 2018 Lotería Nacional de Panamá


Hola es un placer para mi saludarte, así como informarte cuáles son los resultados del sorteo lotería del miércoles 21 de Marzo del 2018. Hoy se lleva a cabo el sorteo intermedio de oro número 2,678 (dos mil seiscientos setenta y ocho) de la Lotería Nacional de Panamá. 

Tengo que indicar que la secuencia 26-78 (veintiséis siete ocho) es la que identifica los sorteos miercolitos de la lotería de Panamá, que han jugado hasta el día de hoy. (Las secuencias de los sorteos dominicales, y la de los gorditos del zodiaco, son otras) 

Importante: El Gordito del Zodiaco de Marzo, juega el viernes 23 de Marzo, desde la Plaza Víctor Julio Gutiérrez.

premios-para-hoy-loteria-miercoles-21-marzo-2018

Si deseas rectificar algún resultado de la lotería pasado, seguidamente verás una lista con los últimos sorteos. Desde allí podrás ver los números que jugaron en la lotería recientemente. Solo tienes que darle clic a él, o los sorteos que deseas ver






resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-miercoles-21-marzo-2018

resultados-sorteo-miercoles-21-marzo-2018-loteria-nacional-panama-tablero-oficial
Arriba puedes ver los resultados del Sorteo Lotería Miércoles 21 de Marzo 2018

Te invito a leer esta nota hasta el final...

El sorteo de hoy de la lotería nacional (sorteo del miércoles 21 de Marzo), es el tercer (3er) sorteo miercolito del mes. Vale la pena mencionar que el sorteo intermedio pasado se jugó el miércoles 14 (catorce de Marzo). 

Pero siguiendo con el sorteo de hoy, te invito a que conozcas desde aquí, cuáles son las decenas que compré para este sorteo del miércoles 21 de Marzo. 

Qué dices si antes de continuar, repasamos lo que jugó en la lotería de un miércoles como hoy, pero del año anterior... 22 de Marzo.

resultados-sorteo-miercoles-21-de-marzo-loteria-nacional-de-panama

NÚMEROS GANADORES DE LA LOTERÍA DEL 22 DE MARZO DE 2017 (SORTEO NO. 2626) Y ES PARA TENERLO DE REFERENCIA.


Primer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 3505 Letras: BBCA Serie: 4 Folio: 8 

Segundo Premio Completo del sorteo del Miércoles: 7058

Tercer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 6560

Por si no lo sabías, el sorteo del miércoles 21 de Marzo, se está celebrando desde la emblemática plaza de la lotería (Víctor Julio Gutiérrez), ubicada en la capital de la República de Panamá. 

La principal autoridad de este sorteo miercolito, es el gobernador de la provincia, señor Rafael Pino. Como de costumbre, va a estar acompañado un notario público y dos testigos. 

PREGUNTITA... ¿Quieres saber cuáles fueron los resultados del sorteo de la Lotería de hoy miércoles 21 de Marzo? Claro que sin tener que ver ni escuchar el sorteo... Pues es muy fácil... Sólo debes dar clic a la imagen que verás abajo.

(Nota: Cupos limitados)

Si te puedes anotar ahora, ¡Te Felicito!, porque ya no tendrás que volver a preguntarle a nadie (ni en casa ni en tu trabajo) ¿Qué jugó en la lotería de hoy? 

Como si fuera poco, no tienes que decirles si ganaste 😀 ¿Verdad que siempre te preguntan? 

Quien ha leído esta nota, también le gustaron las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Muy bien, eso sería todo por ahora, aunque antes de despedirme, quiero que sepas que te deseo la mejor de las suertes con los resultados del sorteo lotería del miércoles 21 de Marzo del 2018. Con mucho aprecio, te envío un fuerte abrazo, Giselle.