¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 18 de Marzo 2018 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 18 de Marzo 2018 Lotería Nacional de Panamá


Es muy placentero poder saludarte y también contarte cuáles son los resultados de la lotería del domingo 18 de Marzo del 2018, de la Lotería Nacional de Panamá. El sorteo dominical del 18 de Marzo, se celebra en la fecha correspondiente (no hubo cambio de fecha), o sea el domingo 18, y dará inicio oficialmente a la 1 en punto de la tarde. 

Debo indicar que el sorteo de hoy domingo 18, es el sexto (sexto) sorteo de la lotería para el mes de Marzo. (Cabe resaltar que este es el tercer (3er) sorteo dominical de Marzo). Solo nos resta uno más que jugará el domingo 28.

premios-para-hoy-loteria-domingo-18-marzo-2018

Si quieres ver los últimos resultados de la Lotería de Panamá, te invito a que los revises desde la lista que encontrarás abajo. (Solo debes hacer clic en el sorteo que quieras mirar






resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-domingo-18-marzo-2018

resultados-sorteo-domingo-18-de-marzo-2018-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5165, del Domingo 18 de Marzo 2018

Te invito a mirar esta nota hasta el final...

Conversando un chin sobre el sorteo de la lotería de hoy, se trata del sorteo dominical ordinario oro número 5165 (cinco mil ciento sesenta y cinco). 

Antes de seguir veamos cuáles son los números de la lotería que jugaron en el sorteo dominical como el de hoy en la lotería, pero del año pasado (19 de Marzo del 2017)  

resultados-sorteo-domingo-18-de-marzo-loteria-nacional-de-panama

Números que ganadores del sorteo dominical de la lotería Nacional, en los tres premios: (Los números premiados son del tablero oficial de la lotería de Panamá) 

(SORTEO QUE JUGÓ EL DOMINGO 19 DE MARZO DE 2017, Y UNICAMENTE ES COMO REFERENCIA)


Primer Premio del Domingo Completo: 4387 Letras: CCBC Serie: 8 Folio: 4

Segundo Premio del Domingo Completo: 1537

Tercer Premio del Domingo Completo: 2369

Pero regresando ahora al sorteo de la lotería de hoy domingo 18 de Marzo, quiero comentarte que se juega desde la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí. Dicho sea de paso en este hermoso lugar se está llevando a cabo la Feria Internacional de David. Así que si tienes la oportunidad, pásate por allá y aprovechas para ver el sorteo en vivo. 

El gobernador de Chiriquí, es el encargado de abrir las balotas que salgan premiadas, en el sorteo de la lotería de hoy 18 de Marzo. De igual manera lo están acompañando dos testigos y un notario público, quienes garantizarán la completa transparencia del sorteo de hoy de la lotería nacional. 


Has escuchado hablar sobre algunas personas que pensaron que habían ganado en la lotería, y que cuando fueron a cambiar, se dieron cuenta que ¡NO ganaron nada! Imagínate que te pase a ti... #quefeo 

Es decir que han visto los resultados desde sitios en Internet que supuestamente colocan los resultados de la lotería, pero no pueden garantizar que son los correctos. (Que poca seriedad) 

Afortunadamente tú en este momento estás viendo los resultados de la lotería de Panamá, desde un sitio web 100% CONFIABLE, o sea que ya no tienes de qué preocuparte. Desde Aquí SIEMPRE verás los Resultados Oficiales de la Lotería de Panamá. 

Es por esta razón que Yo sì puedo garantizarte que los números de la lotería que se colocan en mi sitio web, son los del tablero oficial. 

Pero eso no es todo... Si deseas, te puedo enviar COMPLETAMENTE GRATIS a tu correo electrónico, los números de la lotería de hoy domingo 18 de Marzo. Solo debes hacer clic en la siguiente imagen...

resultados-dela-loteria-nacional-de-panama-correo-electronico
***Los cupos son limitados***

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes: 


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Bueno, no está de más decirte que fue un gusto compartir contigo esta información, pero no puedo despedirme sin desearte la mejor de las suertes con los resultados de la lotería del domingo 18 de Marzo del 2018. Hasta pronto, Giselle.