¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 9 de Julio 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Domingo 9 de Julio 2017 Lotería Nacional de Panamá


Hola, cómo te encuentras en este bello día? Yo estoy muy bien y contenta de compartir contigo los resultados del sorteo de la lotería del domingo 9 de julio del 2017. Como en cada sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia de miércoles y domingo, tengo algunas decenas favoritas para hoy. Puedes ver las decenas desde aquí.

Debo decir que este es el segundo sorteo dominical para el mes de julio, y tercero en general (miércoles y domingos) de lo que lleva transcurrido el mes.

Hablemos ahora un poquito acerca del sorteo de la lotería de hoy. Este es el sorteo dominical de oro número 5129, celebrado haste el día de hoy por la Lotería Nacional de Panamá. (Considerando únicamente los sorteos para día domingo, no los de gordito del zodiaco ni los intermedios.)

premios-para-hoy-loteria-domingo-9-julio-2017

El sorteo de la lotería del día hoy, se juega desde el I.P.T.C. de la provincia de Colón. Si quieres ver de cerca todo lo que acontece en este sorteo, entonces ya sabes que tienes que dirigirte a la provincia colonense, pues allí se celebra el sorteo de este domingo. Como de costumbre estará iniciando a la 1p.m.

Como el sorteo se juega desde Colón, quien está encargado de decir cuáles son los resultados de la lotería de hoy domingo 9 de julio, es el gobernador de la provincia de Colón.

      Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro Dominical 5129, del Domingo 9 de Julio del 2017

Qué te parece si damos una repasada a lo salió en la Lotería de Panamá en un sorteo de domingo como el de hoy 9 de julio, pero del año pasado (10 de julio 2016):


Como se aprecia arriba en el tablero oficial de la lotería de ese día, las cuatro cifras del primer premio fueron 0020, en el segundo premio salió el 4182, y en el tercer premio de la lotería salió 4642. Cuáles serán los números de la lotería de hoy domingo 9 de julio?

Me preguntaban por el privado si aún quedan cupos Gratuitos para recibir por email los resultados de la Lotería Nacional... Debo indicar que pocos los que quedan disponibles, ya que muchas personas ya se ha registrado.

Si tú todavía no lo has hecho, aprovecha y hazlo ahora mismo, antes que desactiven de forma definitiva la opción para el registro Gratuito.


Si te apuntas en este momento, ya no tienes que volver a preocuparte por estar pendiente de la hora en la que juega el sorteo de la lotería. Pues tan pronto termina el sorteo, sin importar qué día juegue, ni en qué lugar de la República de Panamá, recibirás un correo electrónico para que veas los resultados del sorteo.

Lo que más gusta de este nuevo servicio, es que los números que salieron se ven desde el tablero oficial de la lotería. Es lo más seguro y confiable para saber si has ganado o no.

Que tegas mucha suerte con los resultados de la lotería del domingo 9 de julio del 2017. Te mando un fuerte abrazo y buenas vibras, tu amiga Giselle. El próximo sorteo juega el domingo 12 de Julio.