¡ATENCIÓN!

Piramide De La Suerte Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 12 de Julio 2017

Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 12 de Julio 2017



Hola cómo te va? Hoy tengo para ti los números de la piramide de la suerte con decenas de la lotería para el miércoles 12 de Julio del 2017. Como suelo hacer para cada sorteo, miremos los números que jugaron en la lotería del miercoles de la semana pasada (miércoles 5 de Julio).


Como puedes apreciar en el tablero oficial de la lotería para ese sorteo, las decenas que salieron ese dìa fueron la del 7 (siete), 3 (tres) y 4 (cuatro).

Pero volviendo al sorteo del día miércoles 12 de Julio de 2017, este es apenas el segundo (2do) sorteo intermedio para el mes de Julio. De igual manera es el cuarto sorteo en general, en lo que llevamos de este mes.

Otro importante detalle que te quiero mencionar, es que el sorteo de la Lotería Nacional del miércoles 12 de Julio, está identificado como el sorteo miercolito de oro Número. 2,642 que hasta el día de hoy, ha celebrado la lotería de Panamá. Esta vez se juega el sorteo desde el sector de Metetí, en la provincia de Darién.

Ahora revisemos el datito cabaloso de hoy... El miércoles 12 de Julio, día en que se realiza el sorteo miercolito de esta semana, es el día número 193 del año. Lo que significa que restan 172 días para que finalice el 2017.

Qué tal si miramos ahora cuáles son los números de la piramide de la suerte con las decenas de la lotería para el miércoles 12 de Julio del 2017:
Comparte estas decenas con tus amigos por las redes sociales.

Noticia Importante: Si quieres conocer de primera mano cuáles son los números que jugaron en la lotería del miércoles 12 de Julio de 2017, sin tener que estar pendiente de la transmisión del sorteo por radio o televisiòn, entonces anótate ahora, para que recibas los resultados en tu correo electrónico.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Si te apuntas en este momento, recibirás este cómodo servicio totalmente Gratis!

Actualizado: Me han informado que restan muy pocos cupos gratuitos, ya que una gran cantidad de personas se han anotado durante el día de hoy.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html

Te deseo mucha suerte con los números de la piramide de la suerte con decenas de la lotería para el miércoles 12 de Julio del 2017. Con mucho aprecio, se despide tu amiga Giselle.

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-miercoles-12-julio-2017