¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Domingo 22 de Octubre de 2017 Decenas Panama

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Domingo 22 de Octubre del 2017 Decenas Panamá


piramide-decenas-loteria-nacional-panama-domingo-22-de-octubre-2017

Hello, qué te cuentas de nuevo? Por mi lado todo bien afortunadamente. Hoy vengo a informarte cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 22 de Octubre de 2017. Vale la pena indicar que estas son las decenas de la lotería para el cuarto y penúltimo sorteo dominical del mes de Octubre.

Me refiero al sorteo dominical de oro número 5,144 (cinco mil ciento cuarenta y cuatro) celebrado por la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. El sorteo dominical de esta semana se realizará el domingo 22 de Octubre, desde el distrito de Panamá. Para ser más precisa, desde la Plaza de la Lotería, ubicada en el sector de Calidonia.

Qué te parece si antes de continuar le damos una revisada a los números que jugaron en la Lotería Nacional de Panamá, también en un sorteo de domingo como el de este 22 de Octubre, pero del año pasado (23 de Octubre 2016):

resultados-sorteo-domingo-22-de-octubre-loteria-nacional-de-panama

Por lo menos ya repasamos que jugó en aquel sorteo dominical de la lotería nacional. Conozcamos ahora el datito cabaloso para el día de hoy... Tenemos que el 22 de Octubre, día en el cual juega el sorteo dominical de esta semana, es el día número 295 del año. Esto significa que restan solo 70 días más y se nos acaba el 2017, wao!

Ahora sí!, estos son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 22 de Octubre del 2017
decenas-de-la-loteria-para-domingo-22-de-octubre-2017
 Pasa la piramide de la suerte a todos tus amigos por redes sociales!

Es necesario mencionar que las decenas de la Lotería Nacional de Panamá, las he obtenido con los cálculos que realizo luego de cada sorteo de la lotería, y para los cuales utilizo los números que jugaron anteriormente en la lotería. Así como también las fechas de cada sorteo.
resultados-loteria-domingo-22-octubre-2017

Por supuesto que no te puedo garantizar que estas son las decenas que jugarán en el sorteo del domingo 22 de Octubre de la lotería. Pero lo que sí te puedo asegurar, es que son las decenas que yo voy a jugar en la lotería del domingo 22.

Te gustaría conocer sin demora cuáles fueron los números que jugaron en el sorteo de la lotería del domingo 22 de Octubre del 2017, entonces no pierdas la chance de aprovechar esta Gran Oportunidad...

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Una vez te has anotado, ya no tendrás que volver a preocuparte por estar pendiente de la transmisión del sorteo para saber que jugó en la lotería. Tampoco tendrás que preguntar por ahí, cuáles fueron los números que salieron en el sorteo de la lotería del domingo 22 de Octubre.

Sin importar dónde te encuentres, recibirás los resultados de la lotería directamente al correo electrónico que tú indiques.

Por ahora es todo lo que tengo por aquí, sin embargo no quiero despedirme sin que sepas que deseo que los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 22 de Octubre de 2017, te traigan mucha suerte.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/02/que-es-oraculo-como-funciona-el-oraculo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html

resultados-de-la-loteria-nacional-de-panama-anteriores-al-domingo-22-octubre-2017