¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 22 de Octubre 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Domingo 22 de Octubre 2017 Lotería Nacional de Panamá


Hola, es un gusto tenerte por aquí. Hoy te contaré cuáles son los resultados de la lotería del domingo 22 de Octubre del 2017, de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Ojalá tengamos la mejor de las suertes con los resultados del sorteo dominical de hoy, y que sean los nuestros. 

premios-para-hoy-loteria-domingo-22-octubre-2018

Tengo que indicar que el sorteo dominical de hoy, es el cuarto y penúltimo del mes de Octubre. Si acaso te has perdido de alguno de los resultados de la lotería de los domingos de Octubre o de miércoles tal vez, abajo podrás ver que jugó en la lotería en el sorteo que te falte. 







resultados-sorteo-domingo-22-de-octubre-2017-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5144, del Domingo 22 de Octubre 2017

Hoy juega la lotería el sorteo de oro dominical número 5144 (cinco mil ciento cuarenta y cuatro), de los sorteos de domingo celebrados por la Lotería Nacional de Panamá, hasta la fecha. 

Antes de seguir adelante, veamos cuáles son los números que salieron en la lotería Nacional de Panamá, en un sorteo dominical como el de hoy, pero de hace un año (23 de Octubre de 2016)... 

resultados-sorteo-domingo-22-de-octubre-loteria-nacional-de-panama

Para complementar la información de ese sorteo de domingo de Octubre del 2016, aquí están los números que jugaron en los tres premios de la lotería: (Estos resultados son del tablero oficial de la Lotería Nacional de Panamá): 

(OJO QUE ESTO OCURRIÓ EL 22 DE OCTUBRE DE 2016, Y ES UNICAMENTE PARA REFERENCIA) 

Primer Premio Completo: 6969 Letras: CBAB Serie: 1 Folio: 8 

Segundo Premio Completo: 1091 

Tercer Premio Completo: 3705 

De vuelta al sorteo del domingo 22 de Octubre de 2017, debo decir que se juega desde la icónica Plaza de la lotería, Víctor Julio Gutiérrez, en la capital de la República de Panamá. 

Conversando como lo los locos, has escuchado hablar o por las redes sociales, de personas que han ido a cambiar sus chances "ganadores" de la lotería, y otros también sus billetes, y cuando llegaron a la ventanilla de pago, se enteran de que NO habían ganado absolutamente nada? 

Pues bien, debo decir que esto les ha ocurrido a personas que ven los resultados de los sorteos de la lotería, en lugares poco confiables que ponen los resultados pero no garantizan que son resultados correctos. 

Afortunadamente si ves los resultados en mi blog, esto nunca te ocurrirá. Sabes ¿por qué? Pues porque en mi blog, solo encontrarás los resultados OFICIALES de la Lotería Nacional de Panamá. 

Por eso yo SÍ garantizo que los números que verás desde mi blog, que jugaron en la lotería de cada día domingo, miércoles, domingo, o gordito del zodiaco, son los correctos. 

Como si fuera poco, si deseas te puedo enviar por correo electrónico, los resultados de la lotería de hoy, con solo darle clic a la siguiente imagen. 

resultados-loteria-nacional-de-panama-por-email

Bueno, es todo lo que tengo por el momento, pero no puedo despedirme sin antes desearte mucha suerte con los resultados de la lotería del domingo 22 de Octubre del 2017. No olvides compartir los resultados de la lotería de hoy por tus redes sociales, con todos tus amigos. Con mucho cariño, tu amiga Giselle. El próximo sorteo es el miércoles 25 de Octubre.

resultados-loteria-nacional-anteriores-al-domingo-22-octubre

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/02/que-es-oraculo-como-funciona-el-oraculo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html