¡ATENCIÓN!

Pirámide de la Suerte y Decenas Para el Gordito del Zodiaco de Noviembre 2017 Viernes 24 Lotería Nacional de Panamá

Pirámide de la Suerte y Decenas Para el Gordito de Zodiaco de Noviembre Juega el Viernes 24 de Noviembre del 2017


piramide-decenas-loteria-nacional-panama-gordito-del-zodiaco-noviembre-2017-viernes-24

Hola qué tal? Deseo que te encuentres muy bien, pues hoy te contaré cuáles son los números de la pirámide de la suerte y las decenas para el gordito del zodiaco de Noviembre que juega este viernes 24 de Noviembre a la una de la tarde (1 pm). Tengo que decir que este es el undécimo sorteo de gordito del zodiaco de este año (2017), y corresponde al signo zodiacal Escorpión.

En esta oportunidad, el sorteo del gordito se juega desde la histórica plaza de la lotería, Víctor Julio Gutiérrez, que se encuentra localizada en la ciudad de Panamá. Es bueno mencionar que este es el antepenúltimo sorteo de la lotería para el mes de Noviembre. El último sorteo del mes será el próximo miércoles 29 de Noviembre.

Antes de seguir, veamos lo qué jugó en el gordito del zodiaco de la loteria nacional de beneficencia de Panamá, en el sorteo del gordito del mes pasado (gordito de Octubre - Libra):


Como puedes apreciar arriba en el tablero oficial del gordito del zodiaco de Octubre, las decenas premiadas fueron las del 2 (dos), 3 (tres) y 4 (cuatro). En filita!

Qué tal si ahora conocemos cuál es el datito cabaloso para esta fecha ... Y es que el 24 de Noviembre, fecha en la que se juega el gordito del zodiaco de Noviembre, es el día número 328 del año, por lo que solamente restan 37 días para dar por finalizado el 2017. ¡Se nos fue el año! 

Es hora,,, de ver los números de la pirámide de la suerte y decenas para el gordito del zodiaco de Noviembre que juega el viernes 24 de Noviembre del 2017 (gordito de Escorpión): 
piramide-decenas-para-el-gordito-del-zodiaco-de-noviembre-viernes-24-2017-loteria-nacional-panama
Comparte esta pirámide de la suerte con tus amigos por las redes sociales.

Tengo que decir que la pirámide de la suerte con las decenas para la Lotería Nacional de Panamá, ha sido obtenida con los cálculos que se realizan individualmente para cada sorteo de la lotería.
 
resultados-loteria-gordito-de-zodiaco-noviembre-2017-viernes-24

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Por ahora es todo lo que tengo para compartirte, pero no puedo despedirme de ti sin antes desearte la mejor de las suertes con los números de la pirámide y decenas para el gordito del zodiaco del Noviembre del 2017, de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Con mucho cariño se despide tu amiga Giselle.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/02/que-es-oraculo-como-funciona-el-oraculo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html