¡ATENCIÓN!

Resultados Gordito del Zodiaco de Noviembre 2017 Viernes 24 Loteria Nacional de Panamá

Resultados Gordito del Zodiaco de Noviembre 2017 Lotería Nacional de Panamá (Jugado el Viernes 24 de Noviembre)


Hola, que tengas un gran día! Hoy te contaré cuáles son los resultados del gordito del zodiaco de Noviembre del 2017, (que juega el viernes 24 de Noviembre) de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. En esta nueva ocasión juega el gordito del zodiaco correspondiente al signo de Escorpión. 

El signo Escorpión comprende a las personas que han nacido entre el día 23 de Octubre y el día 22 de Noviembre. Quienes son del signo Escorpio suelen ser personas muy intensas y de gran energía emocional. 

En el caso de que hayas quedado pendiente con alguno de los resultados de la lotería nacional de Panamá en este mes de Noviembre, no tienes que preocuparte, pues abajo te he dejado una lista con los últimos sorteos y sus resultados.







resultados-sorteo-gordito-del-zodiaco-de-noviembre-24-2017-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
  Arriba puedes ver los resultados del Sorteo del Gordito del Zodiaco de Noviembre del 2017 del Viernes 24

El gordito del zodiaco de Noviembre del 2017, es el sorteo número 323, de los sorteos de gordito que se han jugado en la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá (solo gorditos del zodiaco), hasta el día de hoy. Es conveniente mencionar que se trata del sorteo de gordito número once de la lotería nacional de Panamá, en lo que va del año 2017. Es decir que solo nos queda un solo sorteo de gordito de zodiaco más para el 2017, y es el del mes de Diciembre. 

Los resultados del sorteo del gordito del zodiaco de Noviembre del 2017, son anunciados a todo el país por el señor gobernador de la provincia de Panamá, Licenciado Rafael Pino Pinto. Revisemos rápidamente lo que jugó en el gordito del zodiaco de Noviembre, pero del año anterior (25 de Noviembre 2016)

resultados-sorteo-gordito-del-zodiaco-noviembre-viernes-24-loteria-nacional-de-panama

OJO QUE ESTOS SON LOS NÚMEROS GANADORES DEL GORDITO DEL ZODIACO DE NOVIEMBRE PERO DEL 2016 

En resumen estos son los resultados de ese sorteo del gordito del zodiaco de la lotería: 

Primer Premio Completo del Gordito de Noviembre: 6206 Letras ACDB Serie 9 Folio 2 

Segundo Premio Completo del Gordito del Zodiaco de Noviembre: 99 

Tercer Premio Completo del Gordito de Noviembre: 41 

Si al día de hoy no te has apuntado aún para recibir por correo electrónico los resultados de la lotería del gordito del zodiaco, así como de los sorteos dominicales y miercolitos, entonces te recomiendo que lo hagas ahora mismo, antes de que se terminen los cupos. Y lo mejor de todo es que si lo haces en este momento, recibirás este cómodo servicio completamente Gratis

Ya no tienes que volver a preguntarle a nadie por ahí ¿Qué Jugó en la Lotería?, pues los resultados te llegarán directamente a tu email y los verás dónde y cuándo quieras! Además podrás compartirlos con tus amigos por las redes sociales.

resultados-de-la-loteria-nacional-panama-correo-electronico-

Importante: Al momento de escribir este artículo, todavía estaba activa la opción para registrarse de forma gratuita. Pero te recuerdo que los cupos son limitados. 

Que tengas mucha suerte con los resultados del gordito del zodiaco de Noviembre del 2017, y no olvides que el próximo sorteo es el domingo veintiseis de Noviembre (penúltimo sorteo del mes). Con gran aprecio, se despide tu amiga Giselle. El próximo sorteo juega el miércoles 29 de Noviembre.

resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-gordito-zodiaco-noviembre-2017


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/02/que-es-oraculo-como-funciona-el-oraculo.html 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html 
 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html