¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Domingo 30 de Septiembre del 2018 Decenas Panama

Pirámide de la Suerte Para el Domingo 30 de Septiembre del 2018 Lotería Panamá


piramide-decenas-loteria-nacional-panama-domingo-30-de-septiembre-2018

Hola, ¡te deseo un bonito día! Hoy quiero compartir contigo la pirámide de la suerte para el Domingo 30 de Septiembre de 2018. En esta ocasión hablaremos de las decenas de la lotería para el quinto (5to) y último sorteo dominical del mes de Septiembre. Si acaso no te has enterado de lo que salió en la lotería del domingo pasado, puedes presionar en enlace siguiente, para ver los resultados del domingo 23 de Septiembre.

El sorteo dominical de esta semana, es el sorteo ordinario de oro número 5193 (cinco mil ciento noventa y tres) realizado por la Lotería Nacional de Panamá, hasta este momento. Dicho sea de paso se estará llevando a cabo desde la plaza de la lotería, Víctor Julio Gutiérrez.

Como "recordar es vivir"... veamos cuáles fueron los números que jugaron en la lotería de un sorteo dominical como este, pero del año pasado. Es decir el sorteo del domingo del 1 de Octubre:

sorteo-loteria-domingo-30-de-septiembre-panama

Faltan muy poco para saber cuáles los números que jugaron en la lotería del domingo treinta de Septiembre... Pero antes de eso, veamos el datito cabaloso para hoy:

El 30 de Septiembre, día del sorteo dominical de esta semana, es el día número 273 (doscientos setenta y tres) del año 2018. O sea que nos restan solo 92 (noventa y dos) días para que finalice el 2018.

Ha llegado el momento de saber cuáles son las decenas de la pirámide de la suerte para el domingo 30 de Septiembre del 2018

decenas-de-la-loteria-para-domingo-30-de-septiembre-2018

Te invito a leer esta nota hasta el final...

Quiero indicar que las decenas de la lotería para el domingo 30 de Septiembre, han sido obtenidas luego de hacer los cálculos específicos para este sorteo dominical. De allí que no serán las mismas del próximo sorteo dominical de la lotería.

No olvides estar pendiente, para saber cuáles son las decenas para el sorteo del próximo domingo 7 de Octubre, ya que las daré a conocer prontamente.

 https://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2018/09/sorteo-domingo-30-septiembre-dominical.html

No está de más advertirte que no puedo garantizar que estas son las decenas que van a salir en la lotería del domingo 30 de Septiembre. Sin embargo lo que sí te aseguro, es que son los números que voy a jugar para el sorteo de este fin de semana.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Si quieres conocer de primera mano cuáles son los números que salieron en la lotería del domingo 30 de Septiembre, sin tener que estar pendiente a la hora de la transmisión del sorteo... Entonces te invito a que aproveches esta oportunidad, antes de que sea tarde.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Actualización: Si te apuntas HOY MISMO, recibes este servicio ¡Completamente GRATIS!


Hemos llegado a la parte final de esta nota, pero antes de despedirme quiero enviarte mis mejores deseos, para que ganes con la pirámide de la suerte para el domingo 30 de Septiembre, y ojalá que podamos seguir en contacto. Hasta pronto, tu amiga Giselle.

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes: