¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 30 de Septiembre 2018 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Sorteo Domingo 30 de Septiembre 2018 Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá


Hola, que gusto saludarte. Deseo que tengas un bello y próspero domingo de lotería, en compañía de los tuyos. De seguro que has llegado hasta aquí, porque vienes a buscar los resultados de la lotería del domingo 30 de Septiembre del 2018

Por si no lo sabes, hoy se juega la lotería dominical del quinto y último domingo del mes de Septiembre. No olvides que desde mañana entramos al décimo y antepenúltimo mes del año, Octubre. Es decir que solo nos quedan menos de 95 días para terminar el 2018.

premios-para-hoy-loteria-domingo-30-septiembre-2018
Premios de la Lotería de Hoy 30 de Septiembre 2018

Si tenías alguna duda, te confirmo que los resultados de la lotería de hoy, estarán disponibles a partir de la una y treinta de la tarde. A partir de ese momento se sabrán los cuatro números ganadores para el primero, segundo y tercer premio del sorteo dominical número 5,943 (cinco mil novecientos cuarenta y tres).

resultados-sorteo-domingo-30-de-septiembre-2018-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
Desde arriba puedes ver los resultados del Sorteo de la Lotería del Domingo 30 de Septiembre

Te invito a mirar esta nota hasta el final...

Desde mi blog siempre podrás ver la actualización de los resultados de la lotería en cualquier dispositivo. Si los ves desde un celular, tableta o computadora, igual los podrás ver en cualquier momento, sin ninguna complicación. Si deseas también los vas a poder compartir con todos tus amigos por redes sociales.

En la parte de abajo te comparto un resumen con los últimos sorteos de la lotería y sus resultados. Aprovechando este momento, te aviso que el gordito del zodiaco millonario de Septiembre, se estará realizando el próximo viernes 5 de Octubre.






resultados-loteria-anteriores-domingo-30-septiembre-2018

Dónde se Juega el Sorteo de la Lotería del 30 de Septiembre


El sorteo de este domingo se juega desde la ciudad de Panamá. Específicamente desde la plaza de la lotería, la conocida plaza Víctor Julio Gutiérrez. La misma se encuentra ubicada en el centro de la ciudad capital de Panamá. Para ser más exacta, en el sector de Calidonia.

Quién Abre las Balotas en el Sorteo Dominical del día de Hoy


El encargado de abrir cada balota premiadas, extraída por los niños asignados para el sorteo de hoy, es gobernador de la provincia de Panamá, licenciado Rafael Pino Pinto.

La Pirámide de la Suerte Para el Domingo 30 de Septiembre de 2018

Estas son las decenas para la lotería de este domingo 30. Las que compré para hoy, y con las que pienso ganar algo bueno.

decenas-de-la-loteria-para-domingo-30-de-septiembre-2018


Veamos ahora qué fue lo que jugó en un sorteo dominical de la lotería como el de hoy, pero del año anterior.

comparativo-resultados-sorteo-domingo-30-de-septiembre

NÚMEROS GANADORES DE LA LOTERÍA DEL 1 DE OCTUBRE DE 2017 (SORTEO NO. 5141)


Primer Premio Completo del sorteo del Domingo: 0413 Letras: AADBC Serie: 24 Folio: 10

Segundo Premio Completo del sorteo del Domingo: 6624

Tercer Premio Completo del sorteo del Domingo: 0058

Quien ha leído esta nota, también le gustaron las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Como todo lo bueno tiene su final, estamos llegando al final de esta entrega. Pero antes de despedirme, te quiero confesar que me ha encantado compartir contigo toda esta información sobre los números de la lotería. Ojalá que la buena fortuna nos acompañe con los resultados de la lotería de Panamá de hoy domingo 30. Que continúes pasando un hermoso día 😛. Hasta muy pronto, Giselle.

resultados-loteria-de-panama-por-email
 ***LOS CUPOS SON LIMITADOS***