¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Loteria del Domingo 13 de Octubre 2019 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Sorteo Domingo 13 de Octubre 2019 Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá


¿Qué hay de nuevo? Recibe un cordial saludo y deseo que tengas un precioso día. Hoy no encontramos ajustando otro domingo de lotería, y muy probablemente has llegado hasta aquí a buscar los resultados de la lotería del domingo 13 de Octubre del 2019

Para esta ocasión se juega el segundo sorteo dominical del mes de Octubre. Te cuento que el domingo pasado, salieron premiadas las decenas del 1, 3 y 4. Si quieres ver todos los detalles del domingo anterior, puedes darle clic al enlace que encontrarás en la parte de abajo, y que te llevará directamente hacia los números ganadores.

Premios de la Lotería de Hoy 13 de Octubre 2019

Siempre me preguntan sobre a qué hora están listos los resultados de la lotería, y es por ello que aclaro que el sorteo inicia como de costumbre, a la una en punto de la tarde. Como tiene una duración de treinta minutos, ya a partir de la 1:30 pm ⏰, se puede saber oficialmente cuáles fueron los números que jugaron en la lotería, es decir las cuatro cifras de los tres premios.

resultados-sorteo-domingo-13-de-octubre-2019-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
 Desde arriba puedes ver los resultados del Sorteo de la Lotería del Domingo 13 de Octubre

Te invito a mirar esta nota hasta el final...

Ten siempre presente que desde mi sitio web puedes ver los resultados de la lotería, ya sea desde tu celular, un computador personal o tableta. Es decir que no tienes que preocuparte pensando desde dónde vas a consultar los números que jugaron, ya que lo podrás hacer desde donde lo desees.

Por si te has perdido algún sorteo, a continuación encontrarás los últimos sorteos que se han celebrado, así como los números premiados en cada uno de ellos.


 

 

resultados-loteria-anteriores-domingo-6-octubre-2019

Pirámide de la Suerte Para el Domingo 13 de Octubre de 2019

Mira cuáles son las decenas para la lotería de este domingo 13 (trece), o como les decimos todos, la pirámide para este domingo...

decenas-de-la-loteria-nacional-domingo-13-de-octubre-2019-sorteo-dominical-panama


Quién Abre las Balotas del Sorteo Dominical de Hoy


La gobernadora de la provincia de Panamá, Licenciada Sheyla Grajales, será la autoridad encargada de abrir cada una de las balotas que los niños seleccionados para la lotería de hoy, extraigan del bombo de la fortuna.

Dónde se Realiza el Sorteo de la Lotería del 13 de Octubre


El sorteo del trece de Octubre se juega desde la ciudad capital de la República de Panamá. Para ser más precisa, desde la muy popular plaza Víctor Julio Gutiérrez, ubicada en el sector de Calidonia.

Qué te parece si ahora repasamos lo que salió en un sorteo dominical ordinario como el de hoy de la lotería de Panamá, pero del año pasado.

comparativo-resultados-sorteo-domingo-13-de-octubre

NÚMEROS GANADORES DE LA LOTERÍA DEL 14 DE OCTUBRE DE 2018 (SORTEO NO. 5195)


Primer Premio Completo del sorteo del Domingo: 5444 Letras: BACB Serie: 21 Folio: 13

Segundo Premio Completo del sorteo del Domingo: 3416

Tercer Premio Completo del sorteo del Domingo: 4613

Quien ha leído esta nota, también le gustaron las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Bueno, mi buena amiga o amigo, hemos llegado al momento de despedirnos. Pero no sin antes confesarte que me encantó compartir contigo toda esta información de la lotería, y espero de todo corazón que lo que jugó en el sorteo del domingo 13 y los resultados de hoy de la lotería de Panamá, te llene de alegría 😛. ¡Feliz domingo!, te desea tu amiga Giselle.

resultados-loteria-de-panama-por-email
 ***LOS CUPOS SON LIMITADOS***