¡ATENCIÓN!

Pirámide de la Suerte y Decenas Para el Gordito del Zodiaco de Abril 2017 Lotería Nacional de Panamá

Pirámide de la Suerte y Decenas Para el Gordito de Zodiaco de Abril 2017 Lotería de Panamá - Juega el Viernes 28 de Abril



Hola, deseo que tengas un hermoso día! Me da mucho placer poder saludarte, y aprovechar también para contarte cuáles son los números de la pirámide de la suerte y decenas para el gordito del zodiaco de Abril del 2017, de la Lotería Nacional de Panamá. 

El gordito de Abril (cuarto gordito del zodiaco del año) se juega este viernes 28 de Abril, y oficialmente estará iniciando a las 13 horas, o una de la tarde (1 pm). 

En esta nueva oportunidad, el sorteo del gordito se celebrará desde la plaza de la lotería, Víctor Julio Gutiérrez. La misma está céntricamente ubicada en la ciudad capital de Panamá. Después de este sorteo (gordito de Abril), queda aún un sorteo más, y será el sorteo dominical del domingo 30 de Abril. Dicho sea de paso ese va a ser el último sorteo del mes. 

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-gordito-zodiaco-abril-2017

Ahora qué te parece si miramos lo que jugó en el sorteo del gordito del zodiaco de la lotería, del mes anterior (gordito de Marzo):


Como puedes apreciar en el tablero oficial del gordito del zodiaco del mes pasado, las decenas que jugaron fueron la del 8 (ocho) y la del 1 (uno). Veamos ahora el datito cabaloso del día de hoy... Y es que el 28 de Abril, fecha del sorteo del gordito del zodiaco de Abril, es el día número 118 de este año, o sea que nos quedan 247 días para finalizar el 2017. Cada vez nos quedan menos!

Conozcamos los números de la pirámide de la suerte y decenas para el gordito del zodiaco del mes de Abril del 2017: 
Puedes compartir la pirámide de la suerte con tus amigos por redes sociales.

Te recuerdo que esta pirámide de la suerte con las decenas para la Lotería Nacional de Panamá, es el resultado de los cálculos que realizo para cada sorteo de la lotería.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Que tengas muy buena suerte con los números de la pirámide y decenas para el gordito del zodiaco de Abril del 2017, de la Lotería Nacional de Beneficencia de la República de Panamá. Se despide de ti, con mucho aprecio, tu amiga Giselle.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html