¡ATENCIÓN!

Piramide De La Suerte Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 12 de Abril 2017

Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 12 de Abril 2017


Hola te deseo un feliz y provechoso día. Hoy te he traigo la piramide de la suerte con decenas de la lotería para el miércoles 12 de Abril del 2017. Solo que antes de conocerla, quiero que veamos cuáles fueron los números que jugaron en el sorteo de la lotería del miércoles pasado. Es decir el miércoles 5 de Abril... 


Tal como podemos apreciar en la imagen de arriba (tablero oficial de la Lotería Nacional de Panamá, en ese sorteo intermedio, las decenas 9 y 8, fueron las premiadas en ese sorteo miercolito. La decena del 9 (nueve) repitió en dos de los premios (primero y segundo), y está muy jugadora últimamente. 

El sorteo del miércoles 12 de Abril de 2017, es el segundo (2do) sorteo miercolito del mes de Abril. Vale la pena mencionar que aún nos restan dos sorteos miercolitos más en este mes, que tiene solo 30 días en total. 

El sorteo intermedio del 12 de Abril de 2017, es el sorteo miercolito de oro No. 2,629 que ha jugado la Lotería Nacional de Panamá, y se celebrará desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez (plaza de la lotería). El sorteo dará inicio oficialmente a la una en punto de la tarde, así que si quieres ver en vivo y a todo color todo lo que ocurra en el sorteo, no olvides llegar temprano. 

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-miercoles-12-abril-2017

Ahora es el momento de conocer el datito cabaloso de hoy... El miércoles 12 de Abril, día del sorteo miercolito de esta semana, es el día número 102 del año 2017. Lo que significa que nos quedan 263 (doscientos sesenta y tres) días para que termine el año en curso.

Atención porque es la hora de conocer la piramide de la suerte con las decenas de la lotería para el miércoles 12 de Abril del 2017:
Te invito a compartir las decenas con tus amigos por las redes sociales.

Si aún no te has anotado para recibir los resultados de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, por correo electrónico, entonces aprovecha esta oportunidad antes de que vuelvan a deshabilitar la opción de registro gratuito. (Los cupos son limitados)

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Ojalá que ganemos con los números de la piramide de la suerte con decenas de la lotería para el miércoles 12 de Abril del 2017, y no dejes de compartirla con todos tus amigos. Te mando un abrazo. Con mucho cariño, tu amiga Giselle.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html