¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 14 de Mayo del 2017

Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 14 de Mayo del 2017



Hola que bueno saludarte en este hermoso día. Deseo que te encuentres muy bien y lista o listo para descubrir cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 14 de Mayo del 2017. Este es ya el segundo (2do) sorteo dominical para este mes de Mayo, quinto mes del año. Ya casi llegamos a la mitad. 

En el día de hoy hablaremos del sorteo de oro dominical número 5,121 (cinco mil ciento ventiuno) que celebra la Lotería Nacional de Panamá. El sorteo dominical del 14 de Mayo del 2017, se juega desde el popular sector de Río Abajo, situado en la provincia de Panamá. 

Antes de proseguir, qué te parece si miramos lo que salió en el sorteo de la lotería del domingo pasado, (fecha 7 de Mayo)...


Revisemos ahora el datito cabaloso del día. Y es que el 14 de Mayo, fecha en la se juega el sorteo dominical de esta semana, es el día número 134 del año 2017. Lo que indica que faltan 231 días para finalizar el año.

Bueno, bueno, bueno, conozcamos ahora cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 14 de Mayo del 2017:
Recuerda compartir esta piramide de la suerte con tus amigos por las redes sociales

Tengo que aclararte de que los juegos de azar (en su totalidad), ya sea la lotería, casino, cartas, etc. se basan en probabilidades. Por esa razón es que ninguna persona puede asegurar cuáles son los números que van a jugar en la Lotería de Panamá, ni de ningún otro país. 

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-domingo-14-2017

Si quieres conocer de primera mano cuáles son los números que jugaron en la Lotería Nacional de Panamá, ¡entonces esto es para ti! 

Nota: Cuando escribí este artículo, aún estaba activa la opción de registro Gratuito. Verifica en este momento, ya que sé que los cupos son limitados y se estaban terminando. Dale clic en la imagen que está debajo...

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Una vez te anotes, ya no tendrás que volver a preocuparte de que se te pase la hora de la lotería, ni tendrás que preguntar por ahí qué número jugó en la lotería. Ya que los resultados de la Lotería Nacional, te van a llegar directamente a tu correo electrónico. 

Te deseo un día genial, y mucha suerte con los números de la piramide con decenas para el sorteo del domingo 14 de Mayo del 2017. Abrazo grande de tu amiga Giselle.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html