¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 2 de Julio 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Domingo 2 de Julio 2017 Lotería Nacional de Panamá


Hola, ¿qué te cuentas de nuevo? Yo por mi lado estoy muy bien y ansiosa por compartir contigo los resultados del sorteo de la lotería del domingo 2 de julio del 2017. Tengo algunas decenas escogidas para el sorteo dominical de hoy, tal y como hago para cada sorteo de la Lotería Nacional de Panamá, aquí las puedes ver.

Debo mencionar que este es el primer sorteo para el mes de julio que recien empieza. De paso te comento que si no te enteraste de qué salió en el gordito del zodiaco de junio, que se jugó el pasado viernes 30, pues aquí están los resultados.

premios-para-hoy-loteria-domingo-2-julio-2017

Conversemos un poco del sorteo de la lotería de hoy, sorteo de oro dominical número 5128, realizado por la Lotería Nacional de Beneficencia hasta el día de hoy. (Esto hablando exclusivamente de los sorteos de día domingo, no de intermedios ni gorditos del zodiaco)

El sorteo de hoy de la lotería, se celebra desde la plaza de la lotería (Víctor Julio Gutiérrez), la cual se encuentra ubicada en el centro de la ciudad capital de Panamá. Así que si eres fanático de ver los sorteos en vivo, entonces esta es una buena oportunidad para ir a presenciar el sorteo de la lotería de hoy domingo, desde la misma plaza de la lotería. No olvides que empieza a la una en punto de la tarde.

El encargado de decirnos los resultados de la lotería de hoy domingo 2 de julio, será el gobernador de la provincia de Panamá, Licenciado Rafael Pino Pinto.

    Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro Dominical 5128, del Domingo 2 de Julio del 2017

Qué tal si ahora revisamos lo salió en la Lotería de Panamá en un sorteo de domingo como el de hoy 2 de julio, pero del año anterior (3 de julio 2016):


Como puedes apreciar en la parte de arriba, donde se encuentra el tablero oficial de esa fecha, salió el 5365 en el primer premio, 1171 en el segundo premio, y en el tercer y último premio de la lotería salió 6567. Ya veremos cuáles son los números de la lotería de hoy domingo.

Me continuan consultando sobre los cupos Gratuitos para recibir por correo electrónico los resultados de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Debo avisar que son muy pocos los cupos que quedan disponibles, ya que una gran cantidad de personas se ha registrado hasta el momento.

Si aún no te has anotado, aprovecha ahora mismo, antes de que deshabiliten nuevamente la opción para el registro Gratuito.


Si te anotas ahora, ya no tendrás que volver a preocuparte por la hora del sorteo, o si lo cambian de fecha como ocurre a veces. Ya que una vez termine el sorteo de la lotería, sin importar qué día juegue, o en qué parte de la República de Panamá, recibirás un email con los resultados del sorteo.

Algo que ha gustado mucho de este nuevo servicio, es que los números que jugaron se pueden ver desde el tablero oficial de la lotería. Esto es lo más seguro y confiable para saber si ganaste o no.

Antes de irme, quiero compartir contigo un poquito de buen humor😝

Te deseo muy buena suerte con los resultados de la lotería del domingo 2 de julio del 2017. Te envía un fuerte abrazo, tu amiga Giselle. El próximo sorteo será el miércoles 5 de Julio.